Janssen Cosmetics ha sido la primera empresa alemana en lanzar al mercado los productos de tratamiento que unen los principios farmacológicos y cosméticos.

Los Cosmeceuticals son productos de tratamiento basados en principios activos altamente eficaces, permitiendo la transición de un simple producto de belleza hacia un tratamiento de la piel basado en investigaciones científicas.

Cada una de las líneas Cosmeceutical esta basada en una combinación de principios activos para cada tipo de piel de forma precisa con el fin de generar resultados visibles y mensurables. Los Cosmeceuticals no limitan solo su actividad a la superficie de la piel, sino también a las capas profundas de la epidermis. Responden de manera objetiva a las diferentes exigencias y necesidades de la piel permitiendo, de esta forma, mejoras de forma inmediata y duradera en su aspecto.

Los complejos de principios activos innovadores, las nuevas tecnologías y los resultados de análisis recientes se verifican inmediatamente en Janssen y se aplican al desarrollo de nuevos productos. A partir de 2017, JANSSEN COSMETICS esta certificada según la norma ISO 9001:2015 en los apartados de investigación, desarrollo, marketing, ventas, formación y logística. Este Certificado confiere reconocimiento internacional de un sistema de management de Calidad Certificada.

Catálogo Janssen cosmetics